Un 17 de mayo de 1978 nació en Japón el magaka conocido como Toyotaro, actual dibujante de Dragon Ball Super.
El dibujante se hizo conocido tras popularizar el recordado manga «Dragon Ball AF», el cual no era oficial, sin embargo generó gran repercusión en los fanáticos de la franquicia.
Tras años publicando mangas no oficiales de Dragon Ball, Toyotaro cumplió su sueño, ya que en 2012 fue contratado por la editorial Shueisha para trabajar oficialmente en la franquicia.
De esta forma Toyotaro fue parte del equipo que dibujaba diferentes mangas promocionales de Dragon Ball tales como «Dragon Ball Heroes: Victory Mission» y «Dragon Ball Xenoverse 2: Manga».
Con la salida de Dragon Ball Super en 2015, Toyotaro se transformó oficialmente en discípulo de Akira Toriyama. Fue así que juntos trabajaron en la publicación del manga principal de la franquicia, Toriyama a cargo de la trama y correcciones, mientras que Toyotaro se encargó del dibujo y sugerencias para la historia.
Tras la muerte de Akira Toriyama el pasado 1 de marzo, el manga de Dragon Ball Super quedó en pausa indefinida. Hasta la fecha, no se ha anunciado qué sucederá con su publicación, pero lo cierto es que una gran parte de los fanáticos desean que Toyotaro sea quien tome el relevo de su maestro para continuar con la historia.