Durante la jornada de ayer, y luego de la solicitud, por parte del fiscal de turno de la macro zona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH), perteneciente a la PDI de Rancagua, se dirigió unas una vivienda abandonada, que están ubicadas en el pasaje Efraín Guzmán, del antiguo centro de Rancagua, y en donde existe gran cantidad de personas pernoctando en situación de calle, lugar donde habría sido encontrada muerta una persona que no portaba documentos de identidad, pero claramente correspondía a una persona que vive en la zona.
Desde la PDI se indicó, que el individuo se encontraba sin signos vitales sobre un colchón y no se visibilizaban lesiones que hayan sido producidas por terceros, estableciendo una hipotermia como la posible causa de su muerte, por las bajas temperaturas que ha tenido la zona en esta temporada e invierno.
A causa de lo anterior, el cuerpo fue trasladado hasta el SML de Rancagua, para determinar de manera más exacta, la causa de su deceso. De igual modo, se trabaja para establecer la identidad del fallecido, quien aún no ha sido logrado.