Hombre que vive en la calle será beneficiado con una mediagua: necesita un terreno para instalarla.

Spread the love

En la intersección de las Calles Ibieta y Estado, vive Don Jorge Lagos a los pies de la Iglesia, vive en una pequeña casa fabricada por el mismo.

Nos comenta que vive hace 8 años en la Calle, y de estos, han sido seis meses que vive en el lugar. Luego de varias consultas y trámites, había recibido la noticia de que el Alcalde de Rancagua, les donaría una mediagua, pero surge un pequeño problema.

Oriundo de Chillan, llegó hace ocho años de los cuales, todos han sido en la calle y actualmente trabaja como cuidador de auto, con lo que logra poder juntar el dinero diariamente para poder tener que comer.

Los vecinos que lo conocen, le han ayudado de distintas formas. «Vino un señor y nos regaló una cocina y un balón de gas. Ya que yo cocino con leña y me regaló algunas cositas para poder estar calientito», comenta.

«Tenemos siempre ordenado y bien limpio, y la gente a veces nos mira en menos», fueron las palabras mientras cuenta de su forma de vivir para poder subsistir y tener algo con que pasar el día.

Don Jorge además comenta que vive con otra persona, y que ambos luchan para seguir adelante, y que el Alcalde les tiene ya donada una mediagua para cada uno, pero necesitan el terreno, en dónde poder instalarla.

En relación a su salud, comenta que está en muy buenas condiciones, y que no ha tenido problemas.

«Agradezco mucho a la gente que nos ha ayudado diariamente, y estamos buscando la ayuda para un terreno en dónde poder poner nuestras mediagua, que fueron donadas por el Alcalde», haciendo un llamado a quien fuera de buen corazón para poder donar o colaborar con el terreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *