Este viernes en horas de la noche se registró un robo millonario en el local Joyas Landeros ubicado en el Mall Patio Rancagua en el nivel 1.
Según la información entregada por el Personal de Carabineros, los delincuentes sustrajeron cerca de 15 millones de pesos en especies, las cuáles aún no han logrado ser recuperadas.
Los sujetos que cometieron el delito forzaron la chapa para ingresar al local y tras cometer el robo huyeron en un vehículo.
El comandante Luis Rebolledo, Comisario de la primera Comisaría Rancagua, manifestó que «al revisar las cámaras, se puede ver que cinco individuos ingresan forzando una chapa del local, que se encontraba sin público y sin empleados, procediendo a acceder al sector de los relojes, donde sustrajeron diversas especies avaluadas en alrededor de 15 millones de pesos. Según las cámaras, estos individuos abandonaron el lugar y abordaron un vehículo».
Asimismo, carabineros lograron indetificar el auto que utilizó la banda por la Ruta 5 Sur y luego fueron detenidos tres delincuentes en la comuna de San Bernardo, incautando el vehículo correspondiente, sin embargo no se han podido recuperar las especies sustraídas.
Este sábado los 3 imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención.