Una mujer de 52 años, y por razones que aún se desconocen, se lanzó desde el sexto piso, del Hospital Regional de Rancagua, pasado el medio día, de este martes, falleciendo de manera instantánea.
Según los testigos que presenciaron este trágico hecho, la mujer se lanzó desde el sexto sin la participación de terceros, por lo que es a conocer, que fue un suicidio.
Al lugar llegó la Brigada de Homicidios, de la PDI, tras una orden del Fiscal, realizar los peritajes correspondientes.
Cabe indicar que desde el Hospital Regional Rancagua indicaron que “se registró un lamentable hecho con consecuencias fatales al interior del centro de salud. Por causas que están siendo investigadas por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, una mujer mayor de edad (que no es paciente del recinto) cayó desde el sexto al segundo piso del establecimiento”.
Por lo cual de “inmediato se activó código Clave Azul, y pese al intenso trabajo de reanimación por parte de un equipo multidisciplinarios del HRLBO, la mujer perdió la vida en el lugar. El Hospital Regional lamenta profundamente este doloroso incidente que afecta a una familia. Solidarizamos con los seres queridos y enviamos nuestras sinceras condolencias. Finalmente, el establecimiento implementará medidas de seguridad en el plazo más breve posible con el objetivo de evitar un nuevo hecho que enlute a una familia y a nuestra institución”, indicaron desde el recinto asistencial.
Además agregaron que la persona seria pariente de una funcionaria del lugar.