O’Higgins y Audax Italiano no se hicieron daño, y repartieron puntos en El Teniente.

Spread the love

Fueron más de 90 minutos en dónde solo algunas llegadas de ambos equipos, hicieron elevar un poco la alegría. Pero esto no alcanzo y O’Higgins empató en su casa con Audax Italiano sin goles.

Durante los primeros 45 minutos, no hubo mucho peligro, pases largos, algunos ataques, pero que más allá de la media cancha, no llegaron.

Recién a los 20 minutos, una jugada hizo reclamar penal a los locales, pero el árbitro desestimó y al revisar el VAR, se percata que el atacante estaba adelantado.

Finalizando el primer tiempo, a los 47’ Ramón Fernández pateó un tiro libre, que casi no lo ataja el portero Joaquín Muñoz, salvando el arco de Audax.

A los 20 minutos del segundo tiempo, vendría la acción más clara del partido. Cuando el delantero Audino, Fernando Cornejo, recibe una falta en terreno rancaguino, y el Juez no duda, cobrando penal, para la visita. Pero el héroe esa noche se viste de celeste, ya que, Roberto Cereceda, quien de los doce pasos lanza el tiro penal, dispara hacia el lado izquierdo del arquero Augusto Batalla, y este logró tapar el tiro, y así salvando al equipo

Solamente un par de jugadas y ataques, el los minutos siguientes, llegando ya en el pitazo final del encuentro.

Con esto, O’Higgins suma dos puntos, mientras que Audax registra cuatro.

En la próxima fecha, los celestes visitarán a Colo Colo, con la idea de sumar tres puntos, y escalar en la tabla de posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *