Rancagua y Machalí suspenden los fuegos artificiales para año nuevo.

Spread the love

A olvidar se del año nuevo como siempre se celebró, ya que las autoridades han establecido varios protocolos a nivel nacional, ante la emergencia sanitaria, y el peligro de que los contagios aumenten, al igual que lo  sucedido en Navidad.

Es por esto que Rancagua y Machalí han cancelado las fiestas y fuegos artificiales que normalmente y ya eran una tradición para la ciudad. “Ya no están los ánimos y los tiempos de celebraciones, y con tantas necesidades que hemos tenido este año, vamos a suspender por segundo año consecutivo, y esos recursos convertirlos en cajas de mercaderías, y tarjetas de supermercado para adultos mayores, y familias que las están pasando mal” dijo el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto.

Por otro lado las fiestas masivas han sido suspendidas y prohibidas desde el día 30 de diciembre a las 20:00. Los Rancagüinos han agradecido esto, y mencionan que se debe acatar las normas.

Recordemos que la región de O´Higgins se encuentra en su totalidad, en la fase 3, por lo cual lo autorizado en reuniones familiares de hasta 20 personas incluido los residentes, y la recomendación es que sea en lugares abiertos, o si es en lugares más cerrados, tratar de tener una buena ventilación.

Además se informa que el toque de queda comenzara a las 02:00 AM del día 1 de enero hasta las 7:00 AM del mismo día, y los cordones estarán presentes entre el 30 de Diciembre hasta el 2 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *