Una funcionaria del Cuerpo de Bomberos de Rancagua resultó lesionada la tarde de este lunes, cuando junto a otros compañeros de labores intentaban sofocar un incendio en un pastizal, cerca del puente de Tuniche, de esta ciudad.
El voraz incendio se produjo cerca de las 19:00 horas de la tarde de este lunes 8 de noviembre, y ante la emergencia los bomberos de Rancagua se trasladaron al sitio para sofocar las llamas que consumían gran parte de un terreno en el mencionado sector.
Cristian Araya, comandante de los Bomberos de Rancagua, señaló que atendieron la emergencia, una vez que recibieron una llamada telefónica, pudiendo constatar que en el sitio se encontraba gran cantidad de combustible.
Araya lamentó la lesión que sufrió una compañera de la sexta Compañía, quien presentó agotamiento físico, y posteriormente fue trasladada a la Red Salud, ubicada en la Alameda.
Señaló el alto funcionario de los Bomberos, que la emergencia fue controlada en tiempo record y que para hoy martes tienen previsto iniciar las remociones en el lugar de los hechos.